Desde Ma Petite Lola os informamos de que ya tenéis online y en los puntos de venta multimarca todos los diseños de la colección Primavera Verano 2019.

Presentamos 6 colecciones en las que prima la originalidad, frescura y calidad de los tejidos. Menorca, Granot, Turqueta, Camu Coral, Saura y Bulldog se materializan en camisas de bambula, shorts y polos para niños, aunque básicos, hemos sabido conjugar colores y texturas para que sean únicos.

Las prendas para niñas son mayoría, monos, vestidos, faldas, camisetas, pichis… todo ello con los prints florales y cuadros siempre exclusivos para la firma.

La tendencia Mini-me gana posiciones, la ampliamos con sudaderas, camisetas y faldas para vestir como mamá.

Como novedad incluimos una colección de baño, protagonista el estampado camuflaje al que ponemos el punto más trendy con aplicaciones de tul. Formada por bañadores, bikinis, culetines, cestos y tops, para poder ir a juego toda la familia desde papá, mamá hasta los peques.

Somos conscientes también de la importancia del cuidado del medio ambiente por ello, seguimos apostando por la colección Nature, de tejido reciclado (50% algodón 50% poliéster).
Moda sostenible que tendremos de forma permanentecon básicos, a los que se unirán nuevos estampados y prendas todas las temporadas.

Nos encontraréis en:
Ma Petite Lola moda infantil, marca made in Spain, Kids Wear, SS19
Ma Petite Lola moda infantil, marca made in Spain, Kids Wear, SS19, Granot
Ma Petite Lola moda infantil, marca made in Spain, Kids Wear, Camu coral, 1
Ma Petite Lola moda infantil, marca made in Spain, Kids Wear, Camu coral, 3
Ma Petite Lola moda infantil, marca made in Spain, Kids Wear, 4

Ma Petite Lola

* Made in Spain * Made with love

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *