Sabemos que os gustó mucho el post anterior y que están siendo un éxito de ventas, por lo que hemos decidido realizar un sorteo en nuestra cuenta de Instagram con las siguientes condiciones:
Podéis participar cumpliendo 3 sencillos REQUISITOS —- SOLO en esta publicación:

1 * Sigue a @mapetitelola_

2 * Deja un comentario
mencionando a 3 amigos

3 * Dar a “me gusta” a la foto

El sorteo se realizará el *miércoles 17 de abril a las 22h *

Suerte a tod@s 🍀

Sorteo sudadera mama e infantil, Ma Petite Lola
BASES
Cláusula 1 – Empresa organizadora – MARTPAU LINE S.L.” con C.I.F B-54968565
Cláusula 2 – Objetivo y condiciones del sorteo – En red social Instagram // Plazo del 7 al 17 de abril a las 22h del 2019 // Ser seguidor de  @mapetitelola_ // Dejar un comentario mencionando a 3 amigos  (puedes participar varias veces mencionando a “amigos con perfiles reales” distintos) // Dar a “me gusta” a la foto
Cláusula 3 – Premio – 1 sudadera de mamá You&Me y máximo 2 para niño/a en función de los hijos de la ganadora
Cláusula 4 – Sorteo – se elegirá aleatoriamente entre los comentarios mediante grabación de pantalla que será publicada en Stories de Ma Petite Lola.
Cláusula 5 – Notificación del premio – Se notificará al ganador mediante mensaje privado. Si no se recibe respuesta en el plazo de 48h se volverá a realizar el sorteo.
Cláusula 6 – Propiedad Intelectual – Los participantes autorizan la publicación de su nombre de usuario en caso de ser el ganador.
Cláusula 7 – Protección de datos personales – Toda la información solicitada al ganador se utilizará con la única finalidad de proceder a la comunicación del premio y modo canjear el vale descuento.
Cláusula 8 – Aceptación de la bases y responsabilidad – Ma Petite Lola queda eximido de cualquier responsabilidad en el caso de existir algún error en los datos facilitados que impida identificarles. Se reserva el derecho de excluir de la participación en el Sorteo a todos aquellos participantes que, estime, están incumpliendo cualquier condición de participación incluida en las presentes Bases. Cualquier utilización abusiva o fraudulenta de estas Bases dará lugar a la consiguiente descalificación del participante en el Sorteo
Nos encontraréis en:

* Made in Spain * Made with love

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *