Mascarilla 7 MONTAÑAS NÓRDICAS

8,18 €

Nuevo

MASCARILLA lavable, reutilizable y con un espacio interior para filtro, se recomienda para uso personal pero no sanitario. 

* Disponible en 3 tallas * S (3-7años) M (8-12años) L adultos

 - NO SE ADMITEN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES

 - NO INCLUYE FILTROS 

 - ENVÍO entre 48/72h 

Más detalles

183 Artículos

Guía de tallas

Envío 48/72h

Envío 48/72h

Guaranteed return

Compartir:

Cuidados
Composición 100% ALGODÓN

MASCARILLA lavable, reutilizable y con un espacio interior para filtro, se recomienda para uso personal pero no sanitario. 

* Disponible en 3 tallas * S (3-7años) M (8-12años) L adultos

* En el caso de los PACKS debes indicarnos en observaciones el número del tejido y talla de las mascarillas * 

 

- NO SE ADMITEN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES al tratarse de un artículo higiénico.

- NO INCLUYE FILTROS 

- ENVÍO entre 48/72hmáximo desde la recepción del pago. En caso de demora nos pondremos en contacto contigo.

 

NUESTRO CONSEJO: Lávate las manos antes de ponerte la mascarilla, evita tocarla cuando la uses. Al terminar cambia el filtro, lávalas a 60º y posterior planchado.

 

 

NO es una mascarilla sanitaria, es un modelo básico de mascarilla 100% algodón que reduce el riesgo de contagio. Por ello, su objetivo no es el de sustituir a una mascarilla de protección (FFP2 o 3) ni tampoco a una mascarilla quirúrgica. No uses esta mascarilla para uso médico, sanitario o protección en el trabajo. Las mascarillas reutilizables proporcionan menor protección para bacterias, hongos y virus que las desechables. Este producto no necesita del marcado CE por tratarse de una mascarillas no sanitaria y no concebida como EPI (Equipo de Protección Individual en el trabajo).

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha indicado que el uso generalizado del uso de mascarillas de protección junto con otras medidas de higiene ayuda a evitar que la pandemia siga avanzando. Mantener la distancia social, no hacer reuniones de más de diez personas y mantener una higiene de manos, son fundamentales, aún empleando la mascarilla.

ADVERTENCIA: Este dispositivo no es un producto sanitario en el sentido de la Directiva 93/42 o del Reglamento UE / 2017/745, ni un equipo de protección individual en el sentido del Reglamento UE / 2016/425 ni una mascarilla higiénica según UNE 0065:2020. 

Uso de la mascarilla según indicaciones norma UNE 0065:2020

 

100% Diseño y producción Made in Spain / Envíos MRW 

Para cualquier duda contactainfo@mapetitelola.com -  673 249 444